Fruta, arte emergente, gastronomía y ecología en un solo espacio
El colectivo “Memoria antigua” es el fundador de Fruta, un lugar que conjuga la ecología, el veganismo y el arte emergente.
Fruta es un espacio donde conjugan la cocina de vanguardia, el arte urbano y los buenos momentos.
El colectivo artístico “Memoria antigua”, integrado por los hermanos Colombo, fundó la marca hace 10 años. Y recientemente instalado en el mítico barrio Nueva Córdoba, en Córdoba, Argentina, ofrece un viaje en donde todo se une y todo se transforma.
Creando un punto de encuentro turístico, gastronómico y artístico en la ciudad, pero además apostando a la ecología, el veganismo y el arte emergente.
Fruta Bar invita a vivir un momento inmersivo, donde el espacio pone en alerta los cinco sentidos: el visual por la transformación de elementos inspirados en saberes antiguos, el sabor de una pizza de masa madre, la música de artistas emergentes y los materiales de descarte que se transforman en elementos nobles y bellos.
“La propuesta es un viaje en el tiempo desde el centro de Nueva Córdoba al hábitat de alguna tribu perdida. Somos dos hermanos que intentamos volver extraordinario lo ordinario. Fruta viene a reciclar, revivir y resignificar la comida, el arte y los buenos momentos,” dicen Franco y Noé Colombo.
Además, Emilio Bruno, plantea que “la marca Fruta es verdaderamente diferente. Su potencial comercial y social nos representa. Es tan particular que tiene una proyección global en una época que busca lo nuevo y lo surreal. Es el primero de tantos viajes para expandir Fruta a cualquier parte del mundo.”
Fruta Bar, San Lorenzo 288, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.
Instagram: @frutabar.nvacba